Aires Vallenatos

×

AUDIO EN VIVO

El festival Vallenato; ¡Encuentro de los grandes!

De tantas festividades que en el año se viven en Colombia, hay que resaltar que el Festival de la Leyenda Vallenata es una de las más gustosas y esperadas por los amantes de la buena música que componen la caja, la guacharaca y el acordeón.

Esta ya es la versión 51º de la tradicional fiesta, lo cierto es que se ha caracterizado por reencontrar a todos esos artistas vallenatos que están haciendo historia en el exterior del país.

Una muestra de ellos, es la llegada del urumitero Silvestre Dangond, Jorge Celedón y se une a esta  lista Peter Manjarrés quien acaba de llegar de una gira por España y Canadá.

Poncho Zuleta, Beto Zabaleta y otros grandes de este género también se unen a la celebración, pues está es una tradición que ningún artista ha de perder, porque cuando llegan las fechas establecidas por la organización, se recargan con alegría y cantan aún cuando está saliendo la luz del sol.

El Festival de la Leyenda Vallenata no es más que la reunión de lo que ha sido y seguirá siendo esta gran pasión. Sin importar las letras, el sexo o la edad, existe un sentimiento que se expresa con libertad, y aunque en otras partes el vallenato no ha de gustar, en la capital del Cesar siempre se festejará.