Aires Vallenatos

×

AUDIO EN VIVO

En los caminos de su vida Miguel Morales no esperaba perder a uno de sus hijos

Miguel morales, cantante y músico nacido en Valledupar- Cesar, creció en una familia humilde, en la que aprendió el importante valor que merece un hogar.

El cantante de la voz, inicio su carrera musical en los 80′, junto a Omar geles conforman ‘Los diablitos’.

Fue el mismo Geles quien escribió una canción que interpreta Miguel ‘los caminos de la vida’ y que sin pensarlo hace parte de la vida del que la canta, pues la historia con su esposa Nevis Troya (su Diosa humana) no fue fácil.

Antes de ser un reconocido cantante del genero vallenato fue una persona que lucho por mantener un hogar junto a Nevis.

Al nacer su primer hijo Kaleht Morales, aplicó las enseñanzas de sus padres, “la familia es lo primordial” y a pesar de no tener suficiente dinero pudo alquilar una pieza donde vivir e ir construyendo todo lo que tiene hasta hoy.

Luego de Kaleth, vino Kanner, Keiner y por último Eva Sandrith, pero fuera de su matrimonio hubo dos hijos más, con amoríos no reconocidos, Katty Yulieth, y Faider miguel.

Pero a pesar de las caminos recorridos, lo que Miguel nunca imagino fue perder a su primogénito Kaleth ‘el rey de la nueva ola’ que falleció hace más de diez años.

En un concierto años atrás, el cantante afirmaba que Kaleth sería su legado, que haría parte de la historia musical el día que el partiera de ete mundo, pero no fue así. Primero partió el cantante de vivo en el limbo que él.

Como Morales diría en una canción “tengo que vivir con mi dolor, tengo que vivir con mi recuerdo”. Así ha sido su vida, con dolor y con recuerdos de su querido hijo, a quien recuerda como un buen regalo de Dios, como un buen médico y como un buen artista.

12 años sin ti pero en mi corazon viviras por siempre hijo de mi vida

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) el

buenas noches mi gente bendiciones

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) el