El lleva y trae

×

AUDIO EN VIVO

Atracaron a Juancho de la Espriella en un semáforo en Bogotá

El pasado martes 22 de agosto a las 4:00 p.m., fue víctima de un atraco, mientras esperaba junto con un acompañante el cambio de luz dentro de su vehículo.

Los ladrones lo despojaron de sus pertenencias a la vista de todos los transeúntes, los hombres que los abordaron iban armados y les quitaron varios objetos de valor.

El mismo artista lo hizo saber por medio de sus redes sociales, “Es difícil cuando nada te puede proteger del mal”, escribió de la Espriella en su cuenta de Twitter para contar a sus seguidores sobre el atraco.

De igual forma en su cuenta de instagram confirmó lo sucedido

A todos los q me han preguntado y q se han preocupado por mi, les confirmo q si fui víctima ayer de un atraco a mano armada en un semáforo, me quitaron pertenencias mías y de mi esposa ademas de todos nuestros documentos pero por suerte estamos bien fisicamente q es lo importante, es difícil vivir en el temor de q esto te pase en cualquier esquina en Colombia y q no haya nada ni nadie q lo evite 😩😩😩😩, es difícil salir a la calle con temor q esto pase de nuevo pero es la realidad de los Colombianos… en todo caso gracias por el cariño y por estar pendientes, abrazos y seguimos adelante! PD: es mas fácil tomarse una foto con el papa q poner un denuncio en Bogota, q locura!

Una publicación compartida de jmdelaespriella (@jmdelaespriella) el