El lleva y trae

×

AUDIO EN VIVO

Churo Díaz “se encuentra definiendo su situación legal” Jefe de Prensa

Fuertes rumores han corrido en redes sobre la supuesta captura por parte de la policía del cantante Churo Díaz durante una presentación la madrugada de este lunes. Sin embargo su jefe de prensa confirmó que el intérprete vallenato no ha sido detenido por parte de las autoridades.

“Es un poco irresponsable que la gente se ponga a inventar chismes. Churo no está preso y actualmente está reunido con su grupo de abogados y esperando a que se defina su situación”, dijo Numar Flórez, jefe de prensa del artista a Zona Cero.

Los representantes del cantante explicaron que Churo no fue en ningún momento bajado de la tarima ni detenido en medio de su show y que simplemente duró cantando una hora y media hasta las 3: 20 a.m. y que tuvo que ser amparado por la policía para poderse bajar del escenario como quedó registrado en un video que publicó el grupo de prensa del artista.

“Churo emitirá esta tarde un comunicado para despejar las dudas y estamos revisando su situación porque no podemos hablar algo que no sabemos hasta el momento”, explicó Flórez.

Voceros de la agrupación del cantante vallenato señalaron que con los abogados estudian la posibilidad de realizar una entrega formal a la Justicia para responder por los delitos que se le imputan, los cuales hasta hoy (lunes) no son claros. “Tenemos la certeza que contra el Churo sí hay una orden de captura, pero hasta ahí”, dijo el vocero de la agrupación.

Con esta información se desvirtúa versiones en redes sociales que indicaban que Churo Díaz había sido capturado.

Tomado de: zonacero.com