El lleva y trae

×

AUDIO EN VIVO

La deuda millonaria, que le dejó Martín Elías a su familia

Tras más de un año del fallecimiento de Martín Elías Díaz, el diario El Heraldo dio a conocer una suma que adeuda la familia del cantante.

Todo se dio a conocer en medio del proceso de sucesión de su herencia, en el que sus familiares están determinando cómo dividirse los bienes que dejó el cantante vallenato. Con lo que no contaban es que las deudas que dejó pendientes Martín Elías por cuenta de su deceso ascienden a 300 millones de pesos.

La mayoría de las deudas corresponden a anticipos girados por los empresarios y festivales y también a al pago de la obra de una de sus casas.

Frente a la noticia, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, quien en el caso también representa a su hija, Paula Elena Díaz Jaimes, afirmó que está dispuesta a pagar lo que se encuentra pendiente luego de conocer la determinación final de los bienes que adquirió su esposo.

Por otro lado, ‘Caya’ Barón, exesposa del artista y quien actúa en representación de su hijo, Martín Elías Díaz Barón, no aceptó las deudas que se presentaron durante la sucesión pues aseguró que no conocía con claridad los últimos movimientos del cantante.

Por el momento, la situación legal de la herencia está en curso y todavía no se establece su monto. La próxima audiencia está programada para el mes de septiembre.