El lleva y trae

×

AUDIO EN VIVO

¿Se acaba el Grupo Kvrass?

La agrupación Kvrass sufre nuevamente la salida de uno de sus integrantes principales. Se trata del acordeonero Luis Alfonso “El Nene” Carrascal quien al parecer tuvo una discusión personal con el vocalista Yader Romero.

El hecho que habría generado la pelea sería un posible enredo amoroso que habría sostenido “El Nene” Carrascal con la esposa de Yader.

Aunque no se ha oficializado aún la salida de Carrascal, quedó en evidencia ante sus fanáticos cuando este no estuvo presente en el cierre de las presentaciones del Grupo Kvrass en carnavales.

Si se llegase a dar la salida de “El Nene” Carrascal, uno de los fundadores del grupo, estaría en peligro el nombre “Kvrass” ya que le pertenece a cuatro socios que iniciaron el grupo: “Rafa” Pérez, “El Nene” Carrascal, Kenel “Swing” y Yader Romero, y ahora que no se encuentran dos de ellos dentro de la agrupación, y ya que son dueños del 50%, podrían solicitar a través de abogados la liquidación de la empresa y el actual grupo de músicos que queda en Kvrass tendría que conformar una nueva marca.