Eco Vallenato

AUDIO EN VIVO

RECORDANDO EL ‘SILLETAZO’ QUE RECIBIÓ MARTÍN ELÍAS EN UNA PRESENTACIÓN

Aun después de su muerte, el ‘Gran’ Martin Elías todavía sigue siendo recordado por el público vallenato con muchos sucesos que le ocurrieron en vida, tanto positivos como negativos, que sin duda marcaron la trayectoria musical del conmemorado cantante.

Este año ya cumple dos años de fallecido y es inevitable que la gente y sus seguidores no recuerden aquel hecho que dejó en evidencia el fuerte carácter de rabia que poco demostraba Martin.

El ‘Sillazo’, fue un incidente que tuvo el artista, y precisamente hoy recordamos ese momento donde el joven se encontraba en los inicios de su carrera musical, observándose también el diferente aspecto físico que lucía el cantante 10 años atrás.

Cabe recordar que el incidente ocurrió durante una presentación en Barranca, La guajira, cuando ‘Tin’, como era llamado por sus seguidores, estaba bailando de manera jocosa y muy animado, y de un momento a otro se le arroja una silla por parte de los espectadores. De inmediato ‘Tin’ tuvo una reacción bastante sorpresiva debido a la fuerte molestia que obtuvo por la supuesta agresión.

De forma inmediata, el animador del concierto les explica a los asistentes que un artista no hace eso usualmente, pero que tampoco se puede permitir que el público actúe de esa forma tan agresiva.

Posterior al momento de suspensión, Martin Elías concluyó “Ombe uno viene con mucho gusto, a cantar, que es lo que a uno le gusta… complacer a todos ustedes, que se han dado cita para vernos a nosotros… y ahora viene este señor a tirarle, ¿qué tal que me fueras jodio?”

Sin duda, queda demostrado que el hijo del también recordado Diomedes Díaz, aún sigue en el pensamiento de todos los fanáticos al vallenato, y que este año, apenas con poco tiempo de su partida, no podía quedar por fuera de nuestros recuerdos.