El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Controversia porque Ana del Castillo ‘sacaría jugo’ a su accidente en video musical

Después de muchas semanas de sucedido el accidente de la artista Ana del Castillo,  revivió esta semana, con controversia incluida en la que usuarios hasta pusieron en duda el accidente, cuando empezaron a popularizarse unas imágenes de Ana con heridas en varias partes de su cuerpo (todas maquilladas y unas parecidas a las de su incidente), que reveló Blogvallenato en su cuenta pública de Instagram.

Y es que esas tomas son parte de la nueva apuesta musical de Ana, que se llamará ‘Ya es mío’. “Dentro del guion llamó la atención la escena de un accidente que sufre la cantante 🚑”, afirmó el medio, pues algunos usuarios las asociaron con una recreación de lo que le pasó a la intérprete con Mindiola, y una forma de ‘sacarle jugo’ a lo sucedido, aunque esto no ha sido confirmado por ella.

“Casi se mata y recreando eso para lucrarse… de mal gusto”, “¿qué tiene que ver la recreación del accidente, con la letra de la canción?”, “¿Esto es en serio? ¿Usar todo esto para lanzar una canción? ¡Qué falta de respeto con sus fans, qué burla tan grande, todos orando por su vida y miren nada más terminó la supuesta agresión!“, y “Ahora me ha surgido una duda, ¿lo del problema con ese tal Mindiola fue real o puro show para pegar el video este?”, fueron algunas de las opiniones de la gente sobre las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 EXCLUSIVO BLOGVALLENATO 🚨 Federico Severini (@fedeseverini), esposo de la actriz Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh), es el protagonista del video “Ya es mío” de Ana del Castillo (@anadelcastilloj) . El videoclip fue rodado 🎬 en Barranquilla y contó también con la participación del acordeonero Omar Geles (@omargeles) y Margarita Rosa Carrillo (@margaritarosaco), una de las mejores amigas de Ana . La productora a cargo es 6609 Films (@6609films). Dentro del guión llamó la atención la escena de un accidente que sufre la cantante 🚑 . El resultado se verá a mediados del mes de abril ▶️ . (Desliza 🔛 la primera imagen y mira material exclusivo del video) . Manager: Jaime Vega (@jaimevega91) . Press Manager: Tita Contreras (@tiitacontreras)

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el

El video, que saldrá a mediados de abril, se rodó en Barranquilla y en él participarán Federico Severini, esposo de la actriz Kimberly Reyes, y el acordeonero Omar Geles, confirmó la misma Ana con un video y una foto que subió a su Instagram.
Tomado de: pulzo.com