Las Notas Sueltas

×

AUDIO EN VIVO

Por razones de orden público, aplazan concierto de Orlando Liñán en Maracaibo

Empresarios venezolanos aplazaron el concierto de Orlando Liñán, previsto para este sábado 5 de agosto en Maracaibo, por razones de orden público ya que no se dan las mejores garantías para el desarrollo del evento.

El espectáculo se iba a realizar en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, un escenario adecuado para el show internacional de Orlando Liñán, quien llegó triunfante a Colombia, luego de seis conciertos en Paraguay donde agotó boletería.

ATENCIÓN VENEZUELA *Por razones de orden público, empresarios de Venezuela aplazan concierto de Orlando Liñán en Maracaibo* Los empresarios venezolanos aplazaron el concierto de Orlando Liñán, previsto para este sábado 5 de agosto en Maracaibo, por razones de orden público ya que no se dan las mejores garantías para el desarrollo del evento. El espectáculo se iba a realizar en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, un escenario adecuado para el show internacional de Orlando Liñán, quien llegó triunfante a Colombia, luego de seis conciertos en Paraguay donde agotó boletería. Orlando Liñán sigue avanzando en el reality del ‘Soldado 1.0’, logrando pasar de la lista 5 a la 2, dando sorpresas en cada capítulo y mostrando la fortaleza que tiene para enfrentar los grandes retos de esta competencia.

Una publicación compartida de Orlando Liñan (@orlandolinan) el

  Por: Javier Fernández