Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

Churo Díaz llega con ‘El ‘Rey Guajiro’

La nueva producción musical de Churo Díaz y Elías Mendoza, ‘El Rey Guajiro’, ya puede ser disfrutada por todos sus seguidores.

Ya todo el Churismo puede escuchar el resultado de muchos meses de preparación, disciplina y trabajo para escoger los mejores temas, canciones que reflejan el excelente momento en el que se encuentra posicionada su agrupación.

La melodía y el acordeón de los mejores exponentes de la música Vallenata se fusionaron con el talento de reconocidos compositores del género que se convierten en la inspiración del artista para entregar lo mejor de sí, cómo en cada trabajo hecho para un público que espera reconocer el crecimiento en cada nueva producción.

El Rey Guajiro es una producción musical compuesta por 15 temas, fue grabada en Valledupar, en los estudios de Javier Mugno y el entre la lista de compositores que participaron en esta nueva producción de Churo y Elías se encuentran, Diego Daza, Fabián Corrales, Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Curry Carrascal, entre otros talentosos compositores que le apuestan al Vallenato de Churo Díaz y Elías Mendoza.