Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

Histórico lanzamiento de ‘Esto Es Vida’ de Silvestre Dangond en Valledupar

“Necesito que tomen muchas fotos y graben bastantes vídeos para que se lo envíen a todo el mundo, porque yo cuento es con ustedes”, les manifestó el cantante de 38 años a los asistentes, por la razón de que la idea de cobrar por el lanzamiento fue duramente criticada. Con Lucas inicialmente cantó tres canciones; ‘La embarraste’, ‘Si mi canto fuera tu canto’ y ‘Lo mejor es que volvamos’.
A las 11:15 la historia se prestó para que Rolando Ochoa luego de cinco años hiciera sonar sus notas para el ‘silvestrismo’. El hijo de Calixto fue anunciado por Silvestre y el bullicio de su acordeón sirvió para aumentar la adrenalina del Parque de la Leyenda: ‘La difunta’, ‘La ciquitrilla’, ‘La traición no se perdona’ y ‘La llamadita’, cuatro obras con las que hicieron divertir, saltar y hasta enloquecer al público.
Despidió a Rolando y llamó a Junior Larios, un joven oriundo de Cantagallo, sur de Bolívar. ‘Rico yo’, ‘Mi corazón es de ella’ y ‘Quiérela o vete’, fue el repertorio al lado de Larios.
Ya sobre la madrugada del 3 de junio, a las 12:06, descendió improvisadamente del escenario para besar a su mamá Delis Corrales, quien le brindó un trago y eso despertó el sentimiento del cantante que entre lágrimas le pidió perdón por hacerla sufrir tanto.
De nuevo llamó a tarima a Lucas Dangond y así comenzó a bajarse el telón del concierto de ‘Esto es Vida’; ‘Cásate conmigo’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘Dile’, ‘El dueño de tus besos’, ‘Lo ajeno se respeta’, ‘Si yo supiera’ y finalmente ‘Sigo siendo el papá’, le dieron cierre a la fiesta ‘silvestrista’, que movió además de millones de discos vendidos, la economía del comercio, hotelera y licorera en Valledupar.