Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

‘La Pinta Sensual’, de Carlos Vives que triunfa en Colombia y Venezuela

Con gran emoción, Carlos Vives agradeció el inmenso apoyo de sus fans a ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, una canción que lanzó hace poco. El nacido en Santa Marta informó que este tema se ha posicionado en la parte más alta en las radios de Colombia y Venezuela.

“’Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ está en el número uno de la radio en Colombia y Venezuela. Cada vez más en la radio de todos los lugares con la pinta sensual. Gracias a todos”, escribió Carlos Vives en sus redes sociales.

“Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente”, indicó Carlos Vives en un comunicado sobre ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’.

El video musical de este tema fue grabado en distintos escenarios de la ciudad de Bogotá, Colombia, y contó con la participación de algunas personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio llamado Pescaíto, lugar donde creció una de las figuras más importantes del deporte colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Además, en el videoclip de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ participan las dos hijas de Carlos Vives: Elena y Lucy Vives.