Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

‘Lo que tu querías, un vallenato’ listo para este 26 de julio

Todo está dado para que el próximo 26 de julio salga al mercado la nueva producción discográfica del Caballero Doble Grammy Latino Peter Manjarrés y el Acordeonero más querido de la música vallenata; Juancho de la Espriella.

“Lo Que Tú Querías, Un Vallenato” estará disponible en físico y digital a partir de las 00:00 horas del día miércoles 26 de julio y podrán encontrarlo en todas las discotiendas del País y las diferentes plataformas de streaming y descarga digital. Éste álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata; contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Peter y Juancho se encargaron de reunir una selecta nómina de compositores con amplia trayectoria, tales como: Aurelio “Yeyo” Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, Franco Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, Juancho Polo Valencia y Richard Daza.

Así mismo, extendieron la invitación a compositores de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debút de Carlos Mario Parra y el compositor revelación Diego Daza. Todo esto con el fin de garantizar que todos los amantes y seguidores del vallenato se sientan complacidos con la variedad y riqueza musical de éste álbum.

Definitivamente el mes de julio es un mes de celebraciones para el Peterismo ya que cada día se siente el fervor y crece la efervescencia por la llegada de esta nueva producción discográfica. Y son sus propios seguidores quienes reaccionan masivamente a través de las redes sociales con cada mensaje de expectativa que anuncia el fin de la espera y el lanzamiento de “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”.