Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

‘Ni Un Paso Atrás’ Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, presentan álbum que lleva el mismo título del tema más solicitado el país ‘Ni un paso atrás’.

Ni un paso atrás’, es la producción musical de la unión más esperada del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, quienes con su talento y profesionalismo, entregan 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en el mundo.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luís Rodríguez, Rey Vallenato 2009, presentan un álbum que contiene los cuatro aires de este género musical: paseo, son, merengue y puya, para preservar así las raíces del folclor.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, llegan con éste álbum en el mejor posicionamiento del ranking musical luego de hacer historia con sus anteriores sencillos: ‘Goza’, ‘Dígalo cantando’ y ‘Ni un paso atrás’, canción que estrenó su reciente video y que ya es una tendencia en las redes sociales.

Con este álbum, Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, emprenderán nuevos rumbos para seguir conquistando horizontes por la senda del éxito, proyectándose con esa consigna de ahora en adelante: ‘Ni un paso atrás’.