Lo que suena

×

AUDIO EN VIVO

Trabajadores en los premios juventud disfrutan del ensayo de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, el artista del vallenato con más popularidad en las comunidades de América Latina, está listo para cantar en los Premios Juventud 2017, que este año se llevarán a cabo el 6 de julio en Miami, Estados Unidos.

Este intérprete colombiano, además estar nominado en la categoría Mejor Canción para Bailar con su éxito Ya No Me Duele Más (versión con Farruko), también la hará sonar en vivo y en directo ante el público asistente a la ceremonia con transmisión por Univisión. Los nominados en cada categoría fueron elegidos por un comité de profesionales de la industria de la música y los medios.

Silvestre estará en el escenario con su acordeonero Lucas Dangond, en una gala que tiene además artistas confirmados como: J Balvin, Farruko, Gente de Zona, Maluma, Nacho, Ozuna, Wisin, entre otros.

En su primer día de ensayos, la organización calificó que “sin duda el que puso a bailar con su vallenato a los más de 4.000 trabajadores que se encuentran en el lugar (entre producción y staff) fue el colombiano Silvestre Dangond, quien llegó con bermudas negras de mezclilla, una camiseta de manga larga blanca y unas gafas de sol; el entusiasmo que traía contagió a la producción al interpretar su tema más reciente del disco ‘Gente Valiente’”.

Tomado de: blogvallenato.com