Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Alex Manga empieza el 2018 con el pie derecho

Tras haber tenido un 2017 exitoso consolidándose como uno de los artistas vallenatos más populares a nivel nacional e internacional, Alex Manga empieza el 2018 con el pie derecho manteniendo el mismo ritmo de trabajo haciendo presencia en las mejores fiestas, ferias y festivales que por estos días se celebran en nuestro país.

En el primer fin de semana del año con puente festivo a bordo Alex realizará cuatro conciertos, iniciando esta gira en el departamento de Antioquia, el sábado en las fiestas del municipio de Puerto Nare y el domingo en el Festival del Coco en Necoclí.

De allí se trasladará hasta el departamento de Caldas que se encuentra festejando la tradicional Feria de Manizales y será como siempre una de las estrellas invitadas, actuará el lunes en sus Fondas y Arrerias luego de visitar primero ese mismo día la hermosa población de Supía donde ofrecerá su show en el Estadero El Chamizal.

Así es como arrancan Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño otro año que sin duda estará cargado de muchos triunfos, especialmente porque lanzaran una nueva producción musical que ansiosamente esperan sus seguidores por todo el mundo.