Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Alex Manga en ferias y fiestas

Ser uno de los artistas vallenatos más querido por Colombia es uno de los logros más importantes para Alex Manga y su mayor motivación para seguir adelante, gracias a esto semana a semana recorre ciudades y pueblos donde es invitado para alegrar multitudes con su música.

Por eso se ha convertido en la principal atracción de muchas ferias y fiestas a lo largo del territorio nacional, el fin de semana pasado por ejemplo, Alex con su agrupación engalanaron las fiestas patronales del corregimiento de La Aurora en Chiriguaná con una plaza completamente llena.

Los siguientes destinos de Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño serán en las ferias y fiestas de los municipios de Caldas y Sonsón en Antioquia el sábado y Palmira en el Valle del Cauca el domingo, ratificando lo apetecido que es su espectáculo musical.

Además de su nutrida agenda de presentaciones en Colombia ya se están ultimando detalles para las próximas salidas internacionales con las que Alex cerrará el 2017 y de las cuales se estará dando más información muy pronto.

Comentarios
  1. senen andrade

    3 meses atrás

    ese es nuetro “gallito” de bosnia cesar