Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Alex Manga le cantará nuevamente a su pueblo

No hay nada más gratificante para un artista que poder romper el paradigma de que nadie es profeta en su tierra y desde sus inicios Alex Manga ha encontrado en su pueblo natal, Bosconia en el departamento del Cesar, gran apoyo y efusivas muestras de cariño y admiración.

Por eso siempre le producirá una inmensa alegría a Alex cantar en Bosconia, rodeado de sus paisanos que con orgullo ven en él a uno de sus hijos más ilustres que los ha representado dignamente por Colombia y el mundo como uno de los más importantes exponentes del vallenato romántico.

Este sábado 3 de febrero Alex Manga en compañía de su acordeonero Andrés “El Neno” Beleño, vuelven a Bosconia y son esperados con gran expectativa para que sean los encargados de alegrar las fiestas patronales de San Juan Bosco, ofreciendo un concierto en la plaza principal del pueblo.

La próxima semana Alex tendrá su primera salida internacional del año y será hacia los Estados Unidos, el viernes 9 de febrero se presentará en Naples y el sábado 10 de febrero en New York, regresando al día siguiente a Colombia para actuar en los carnavales en Santa Marta y Barranquilla.