Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Alex Manga ratificándose como el internacional

Alex Manga ha ratificado durante todo el 2017 su condición como el artista vallenato con mayor número de salidas internacionales, sumando una larga lista de exitosos conciertos en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y Europa, con una gran fanaticada que lo acompaña en cada lugar al que llega.

Precisamente uno de los países que más visita Alex con su agrupación es los Estados Unidos, los empresarios saben que su show musical es garantía de que llenaran sus eventos y por eso esta semana volverá para cumplir con tres presentaciones en el estado de la Florida.

La primera fue el  jueves 30 de noviembre en El Doral en Canaima Restaurante Bar, el viernes 1 de diciembre estará en West Palm Beach en La Fonda Sport Bar y culmina esta gira por Estados Unidos el sábado 2 de diciembre en Tampa en Wings & Buckets Sport Bar.

De inmediato el domingo 3 de diciembre regresan Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño a Colombia, ya que tendrán una importantísima presentación en la ciudad de Barranquilla, será en la prestigiosa Discoteca Trucupey.