Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Alex Manga en Valledupar se siente como en casa

El domingo pasado Alex Manga llegó a Valledupar como una de las estrellas de un fabuloso mano a mano en el que actuaban las dos mejores voces del vallenato romántico, al alternar con su amigo y colega Jean Carlos Centeno en el Centro Recreacional La Pedregosa.

Fue una tarde memorable para Alex y para la nutrida asistencia que lo acompañó, disfrutaron artista y público de una presentación extraordinaria de principio a fin, demostrando que su catálogo musical está metido en el corazón del pueblo vallenato.

Manga a pesar de haber nacido en Bosconia cada vez que visita Valledupar lo hacen sentir un vallenato más y en esta oportunidad no fue la excepción, al bajar de tarima no podía ocultar la felicidad y emoción tras la ovación que recibió durante todo su show en La Pedregosa.

Este sábado Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, se presentarán en otra de las zonas del país donde cuentan con una enorme fanaticada, en Apartadó en todo el corazón del Urabá antioqueño, donde serán parte de la primera edición del Monumental Fest.