Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Farid Ortiz está grabando y tocando

El estilo característico, su toque de sabrosura que lo diferencia en el vallenato, es lo que traerá Farid Ortiz en su nueva producción discográfica, en la que rendirá homenaje a dos personajes desaparecidos de la música latinoamericana: Joe Arroyo y Antonio Aguilar

Se terminaron las 14 pistas de las canciones que vendrán en el disco. Este trabajo lo están haciendo en los estudios de Rolando Ochoa, donde Jader Durán ya está doblando el acordeón y luego vienen los demás instrumentos.

Hasta ahora los compositores seleccionados son: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar (‘El corral de piedra’), Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, el mismo Farid Ortiz, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González. La producción se espera esté al mercado para el último trimestre de este 2018.

Además de las jornadas de grabación, ‘El Rey de los Pueblos’ cumplirá una apretada agenda de compromisos, en el marco de fiestas patronales y corporativas en Valledupar, Bucaramanga, El Pedral, Zona Bananera, La Palmita y Granada.