Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Farid Ortiz ya trabaja en Valledupar para lo que será su nueva producción discográfica

Con su estilo característico, basado en la sabrosura que lo diferencia, Farid Ortiz prepara su nueva producción discográfica, en la que rendirá homenaje a dos personajes desaparecidos de la música latinoamericana: Joe Arroyo y Antonio Aguilar.

El considerado ‘Rey de los Pueblos’ está grabando su nueva producción discográfica en los estudios de Rolando Ochoa. En la primera quincena de agosto dará a conocer dos canciones.

“Se han hecho 12 pistas y faltan dos más. Este trabajo lo estamos haciendo en los estudios de Rolando Ochoa, con el acordeón de Jader Durán.

Hasta ahora los compositores seleccionados son: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar (‘El corral de piedra’), Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, el mismo Farid Ortiz, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González, Antonio Aguilar.

Para el mes de agosto, en la primera quincena, el equipo de producción entregaría dos canciones como homenaje a Farid Ortiz, con motivo de su cumpleaños, y en septiembre la presentación oficial de todo el disco.

Álvaro José Arroyo González, Joe Arroyo, será otro de los homenajeados por Farid Ortiz en su compacto. La canción ‘Tamarindo seco’, grabada por el cartagenero en la producción ‘Deja que te cante’, ahora sonará en la voz melodiosa y alegre de ‘El Faruchazo’.

“Esta es una canción especial para poner a gozar los seguidores de Farid Ortiz en el fin de año. Viene con mucho sabor y arreglos especiales que preparó el grupo de trabajo para tomarnos a la costa Caribe y a Colombia entera, porque tenemos un compromiso no solamente de hacer vallenato, también folclor que es algo que caracteriza a Farid en sus producciones”, aseguró Carlos Alberto Arredondo.