Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Guatemala abrió sus puertas a Silvestre Dangond

Tras 16 años de carrera artística, Silvestre Dangond está recogiendo los frutos de su aporte a la industria de la música a través del género vallenato. Siendo una de las principales figuras artísticas colombianas  y liderando un proceso de cambio al interior de su colectividad, el cantautor guajiro está logrando gestas importantes en nuevos territorios a los que está llegando.

Silvestre es el intérprete más sonado del vallenato en Colombia, según Deezer, ya suena y está en los principales medios estadounidenses gracias a sus exitosos temas ‘Materialista’ y ‘Cásate conmigo’, y ahora se atrevió a llevar su música, estilo y puesta en escena a Guatemala, país en el que encontró un público de brazos abiertos en el Fórum Majadas.

En el centro de eventos, se congregaron alrededor de 3.000 personas, entre ellos guatemaltecos, venezolanos, ecuatorianos, colombianos y seguidores de otras naciones.

Silvestre Dangond regresará a Centroamérica dentro de poco, porque en septiembre hará su debut en Honduras, mientras que en Costa Rica será en noviembre, mes en el también actuará en Panamá y El Salvador.