Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón, primer lugar en Colombia y Venezuela

En el primer lugar se posiciona Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en Colombia con su éxito ‘Me gustas mucho’ y en Venezuela, con la canción ‘Ni un paso atrás’, tema que la da titulo a la más reciente producción musical al lado de Sergio Luis Rodríguez.

‘Me gustas mucho’, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, es el nuevo sencillo de este álbum que se consolida en el primer lugar en la radio colombiana porque es un tema alegre que a diario la gente lo pide para dedicarlo.

De igual forma, la canción ‘Ni un paso atrás’ el sencillo con el cual se lanzó el álbum que lleva el mismo nombre, en Venezuela ha sido un verdadero éxito.

Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, expresan los más sinceros agradecimientos a los venezolanos por este respaldo que los tiene en el primer lugar de preferencia.

Por otro lado, sin descanso, así están Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes después de cuatro presentaciones el pasado fin de semana, se alistan para cumplir con otros cuatro conciertos llevando los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’.