Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Jorge Oñate ahora le cantará a Dios

El cantante tomó la decisión después de que fue operado para para la extracción de unos cálculos que había en su vesícula. Espera sacar su primer álbum con contenido cristiano a finales de este año.

Jorge Oñate, quien también es conocido como el “Jilguero de América”, dijo en entrevista al diario ‘El Heraldo’, que a finales de este año pretende lanzar su primer disco de música cristiana.

Jorge Alfonso Chiche, conocido como “Chiche” Maestre, compositor e intérprete de música vallenata lo acompañará en su nueva producción.

“Serán 10 canciones de las cuales ya hemos trabajado en seis. Estaré acompañado de acordeoneros que también están dedicando su vida a Dios, (aparte de “Chiche” Maestre), Jesualdo Bolañito, Carlos José ‘Kalata’ Mendoza y Wilber Mendoza”, dijo Oñate.

El cantautor que es reconocido por muchos como uno de los exponentes del género musical en Colombia, también les agradeció a sus seguidores por estar pendiente de él en su proceso de recuperación. Oñate fue dado de alta el pasado 7 de agosto.

Comentarios
  1. rafael molina

    2 meses atrás

    reporta sintonia rafa molina del barrio olaya