Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Peter & Juancho visitan los medios ecuatorianos

Por primera vez, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella visitan los medios ecuatorianos, cumpliendo el plan de trabajo trazado por su casa disquera Sony Music, de llevar su música al país vecino. El  plan de promoción tiene agendado visitar los medios de comunicación en las ciudades de Guayaquil y Quito; quienes reciben con beneplácito al caballero Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella desde el pasado 6 de agosto hasta el 9 de agosto.

En esta oportunidad, Peter & Juancho le presentan a los amantes de la música vallenata en Ecuador,  la canción “La que no me conoce”, éxito en nuestro país y que en poco tiempo están convencidos que se constituirá en la canción preferida por los ecuatorianos.

Para Peter Manjarrés ha sido toda una sorpresa encontrarse en su primera visita a Ecuador que canciones como: “Tragao´ de ti”, “Obsesión” y “Qué Dios te bendiga”; son éxitos naturales y hacen parte de los principales listados de difusión musical en el país vecino, como también ha sido gratificante el recibimiento que han tenido por parte de los principales medios de comunicación de la ciudad de Quito, la primera en visitar durante esta semana de promoción. Quienes hacen reconocimiento a la trayectoria de estos grandes artistas de la música vallenata, que a partir de hoy se disponen a visitar los principales medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil, para terminar la primera gira de promoción por el hermano país de Ecuador.