Eco Vallenato

×

AUDIO EN VIVO

La deuda que tiene Jorge Oñate con Dios

A principios del mes de agosto, Jorge Oñate  comunicó  que tuvo que salir de emergencia a la clínica con un terrible dolor abdominal que le obligó a viajar a Valledupar. Al parecer, fue un problema de cálculos en la vesícula que lo mantuvo varios meses alejado de los escenarios.

De esa clínica cardiovascular lo enviaron a otra, especializada en lo que el cantante padecía, en Barranquilla, donde lo sometieron a una cirugía, para luego ser trasladado a la Clínica Country de Bogotá.

Luego de esta instancia de salud, Jorge Oñate dijo que “Se ha recuperado casi por completo y ya tiene ganas y energía de retomar su trabajo, que consiste en presentaciones y conciertos.”

Ahora bien, luego de salir de esta emergencia, Jorge Oñate reveló que su próximo disco estará dedicado a Dios, pues, justamente esta delicada situación, lo hizo, según él, “fortalecer su fe en Dios y decidir dedicarle su próximo trabajo musical“.

Serán 10 canciones de las cuales estarán acompañadas de acordeoneros que también están dedicando su vida a Dios como: Chiche Maestre, Jesualdo Bolañito, Carlos José ‘Kalata’ Mendoza y Wilber Mendoza”.

Tomado de: elpilon.com