Eco Vallenato

×

AUDIO EN VIVO

La versión 52 del festival vallenato será ‘Vallenato para el mundo’

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que el 52° Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 26 al 30 de abril de 2019. Esta versión del festival ‘Vallenato para el mundo’ tendrá como finalidad resaltar el auge que ha tenido nuestro folclor en diferentes países.

Desde hace muchos años la música vallenata, teniendo como principal escenario el Festival de la Leyenda Vallenata, ha sido la más representativa a nivel nacional e internacional, logrando una gran proyección a través de nuestros Reyes Vallenatos, artistas y gestores culturales.

“Nos emociona anunciar a la ciudad y al país que a partir de hoy damos inicio a la organización de nuestro festival 2019 ‘Vallenato para el mundo’, el cual seguirá permitiendo que miles de personas nacionales y extranjeras tengan a Valledupar como destino musical y turístico”, manifestó Rodolfo Molina Araújo, presidente ejecutivo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

El Festival de la Leyenda Vallenata es el evento folclórico más representativo para Valledupar y el país. En su versión anterior trajo a la ciudad cerca de 145.000 personas, imponiendo un récord a nivel nacional y aportando como ningún otro evento a la promoción de la cultura musical colombiana.