El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Silvestre Dangond se pone en los zapatos de las mujeres para celebrar su día

Para celebrar el día internacional de la mujer Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidoras en sus redes sociales, publicando una foto donde sale disfrazado como mujer.

“Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento. ❤️” escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento. ❤️

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en especial el de las mujeres agradeciendo ese gesto.

Estos son algunos de ellos: “Súper atrevido, arriesgado, pero hermoso detalle. Te quiero.”, “👏🏻👏🏻👏🏻 para q experimentes cómo se siente estar en nuestros tacones 💋💋”, “Jajajajajajajjaa Lo Amo por esto y por todas las cosas que hace”, “Este Man y sus cosas chivee 🎶🎵😀😀👍 Usted es el nuestroo🎤🎶🎤😀😀😂😂”, “Jajaja genial por eso te admiro por enchollao como dicen en la tierra de mi madre San Juan del Cesar, por irreverente, lanzado, con esa personalidad avasalladora q tienes👍👏👏😘😘🌈”, “Jajaj tan tú. Te queremos @silvestredangond”.

De igual forma, no se hicieron esperar los malos comentarios o de burla en la publicación: “Mmmmjuu Eso era lo que él quería hace rato!”, “Tassss se partió la galleta 😄”, “Muchacho que vaina fea”, “Jajajajaj te vez muy laiza silvestre”, “Siempre silvestra nunca insilvestra”, “Cómo mujer estabas embolatada jajajaja”