Lo que suena

AUDIO EN VIVO

Andres Ariza Villazon

‘Callaito’, así llega Andrés Ariza Villazón

Con picardía y un excelente tono de voz, el cantante Andrés Ariza Villazón acompañado de las notas del acordeón de Jorge García, interpreta un nuevo tema dominado ‘Callaito’.

“Es una canción alegre, bastante pícara de una historia bastante particular, trata de lo que pasa mucho actualmente; esas historias de un tercero en las relaciones amorosas y es la persona que siempre se la pasa ‘Callaito’ disfrutándose todo”, expresó Andrés Ariza.

Este sencillo es de la autoría de Carlos Amarís, que fue estrenado el pasado 9 de noviembre y ha contado con gran aceptación dentro de los seguidores del vallenato.

También se incluye el vídeo que fue grabado en la ciudad de Valledupar, bajo la producción de Bryan Cuadros y cuenta con más de 18.345 vistas en YouTube.

Se espera que para el mes de marzo o abril de 2019 la pareja de artistas tenga listo el álbum completo de doce canciones; actualmente se encuentran en proceso de grabación y escogencia de letras de varios compositores como el maestro Iván Calderón, Julio de Ossa.