Lo que suena

AUDIO EN VIVO

¿Silvestre estrenó nuevo avión?

Luego de su reciente publicación en Instagram, el cantante decidió exhibir su más reciente adquisición. El artista subió una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Piery Avendaño, felices en las escaleras de un avión. Pero lo que generó curiosidad no fue esa toma, sino el post que le añadió el intérprete: “Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios”, dejando en duda a sus seguidores de que si era de él o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Faltaba que ella lo aprobara! Gracias a Dios

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el


Y es que para algunos de sus seguidores esa frase confirmaba la compra de la aeronave. Por eso, varios empezaron a felicitar a Silvestre porque tenía todo el derecho de invertir su dinero en lo que prefiera, aunque otros mencionaban que solo estaba siendo fanfarrón al exhibir semejante compra, y, por otro lado, algunos solo preguntaban que si todo era cierto o solo eran rumores.

Esta vez, con toda seguridad se puede decir que la aeronave es suya. Todo se confirmó gracias a las respuestas que hacían muchos de sus conocidos que decidieron comentar la foto. Por ejemplo, a uno que le dijo: “Felicitaciones, mi hermano. El trabajo, la constancia, la dedicación siempre darán buenos frutos. Bien merecido y en buena hora. ¡Disfrútalo!”, Silvestre le contestó: “¡Gracias, Catre! Usted tiene ahí una turbina junto con Óscar, jajajajajajaja”.

Sin importar los comentarios, sea como sea, Dangond disfruta de los éxitos cosechados en los últimos años, así muchos no compartan su estilo.