Noticias

AUDIO EN VIVO

Ana del Castillo sale de la clínica y se muestra con buen semblante en sus redes

Después del accidente automovilístico ocurrido el pasado 20 de febrero, donde la cantante vallenata Ana del Castillo fue encontrada con graves lesiones en su cuerpo y hospitalizada en UCI por 5 días, ya se encuentra en mejor estado de salud y continuará su recuperación desde casa.

La artista, hoy volvió a sus a redes cantando y dándole gracias a Dios por esta nueva oportunidad que le brinda y a Colombia por haberle dado mucho apoyo en esta situación tan complicada.

“Yo soy como soy Tan creyente de DIOS por esa razón me siento un inmortal, yo soy la materia que, aunque se transforme siempre será igual… Y ese 20 de febrero volví a nacer,
Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo”. Estas fueron las palabras colocadas por Ana en la descripción del video, el cual la primera parte hace parte de la letra de una canción.

Aun, después de su mejoría, el público espera una respuesta y unas declaraciones por parte de ella en la explique qué fue lo que verdaderamente pasó y cuáles fueron las causas que originó el accidente. Dentro de esto se puede esclarecer la respectiva acusación que se le tiene al joven Juan Mindiola quien se dice que es el causante de muchas de sus lesiones en su cuerpo, tras haberla agredido, ultrajado y arrastrado minutos antes del accidente.

Mientras tanto los seguidores de esta joven promesa del vallenato, se encuentran alegres y satisfechos por los buenos resultados y la buena cara de recuperación que presenta en su regreso a las redes.