Noticias

AUDIO EN VIVO

Ana del Castillo se defiende por críticas de un sensual show

La cantante de música vallenata, Ana del Castillo, se defendió haciendo énfasis al machismo dentro del folclor vallenato. Esto se debió a las diversas críticas que obtuvo en redes sociales luego de haberse publicado un video en el que se encuentra bailando de manera ‘Vulgar’. 

El video muestra como la cantante de tan solo 19 años de edad, realiza una serie de movimientos sensuales a un hombre que sube a la tarima mientras interpretaba el tema ‘Rica y apretadita’ del General. Se manifiesta que no ha sido el primer evento en el que realiza este tipo de espectáculos, por lo que ha dado de que hablar entre los fanáticos del folclor.  

A su vez, Del Castillo, dejó claro sus puntos sobre el tema. “Todavía hay machismo en el folclor vallenato, sobre todo ante la mujer que canta y que es arriesgada, pero me parece que estoy dando de qué hablar seguramente porque no pago un peso por pautas de publicidad en páginas web”, expresó.  

Por otro lado, dentro de su defensa acotó: “No faltan las cuentas falsas, páginas mal intencionadas y las personas envidiosas que lo quieren dañar; esto duele porque nadie sabe cómo uno se esfuerza por lograr la aceptación de las personas. Las críticas surgieron de un día que monté en tarima a un hombre y una mujer; el público me pedía que el hombre bailara conmigo, yo lo hice, pero no porque sea parte de mi show.” 

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con lo que está generando en sus inicios de la música vallenata y continúan pidiendo que se le dé respeto al folclor.