Noticias

AUDIO EN VIVO

El juglar vallenato ‘Beto’ Rada en grave estado de salud

Alberto Constantino Rada Ospino, ‘Beto’ Rada, rey vallenato y compositor de grande éxitos, tiene una isquemia cerebral, síntomas de infarto, sumado a un mal de Parkinson y hemorragia nasal, que hicieron fuera remitido a la unidad de cuidados intensivos, UCI, de la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

El autor de ‘La inconforme’ y ‘Acércate a mí’, grabadas por Diomedes Díaz; ‘Levántate María’, ‘La encontraré’ y ‘Los hombres están escasos’, grabadas por Farid Ortiz, entre otras, se ha complicado en varias ocasiones e incluso casi no pronuncia palabras por su estado de salud.

“El diagnostico de los especialistas ha sido variable, puesto que ha tenido fuertes recaídas lo cual ha generado que tenga más de un mes y medio en la clínica”, contó Eliécer Rada, conocido como ‘Checha’ Rada, hijo del rey vallenato de 76 años. Por su parte, también agradeció a las personas que se han mostrado solidarias en este momento tan difícil, además no pierde las esperanzas de que su padre salga de esta situación.