Noticias

AUDIO EN VIVO

Elder Dayan y Rolando Ochoa, regresan con más fuerza a los escenarios

Después de unas merecidas vacaciones, Elder Dayan & Rolando Ochoa regresan a los escenarios con mucha más fuerza para seguir llevando alegría y entretenimiento a todo su público. Los artistas y toda la agrupación se tomaron una semana de receso para compartir con sus familias, Elder viajo a la Isla de Aruba con gran parte de su familia y Rolando compartió con sus seres queridos en interior del país.

Para continuar con el ciclo de conciertos de este fin de semana, los artistas estarán este viernes 18 de enero en el emblemático Festival Nacional del Caimán en Ciénaga – Magdalena, un municipio que siempre ha respaldo el talento de Elder Dayán, y que en esta ocasión lo disfrutara al lado de Rolando Ochoa; un grande en el acordeón.

El sábado 19 llegan a Sincelejo en el Súper Concierto de las Estrellas y esa misma noche en las Fiestas Patronales del corregimiento Las Piedras – Bolívar. La fuerza musical con las que regresan los artistas los hará brillar en cada escenario y pondrá en Descontrol Total a todos los asistentes.