Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Ernesto Mendoza presenta ‘Más romántico, más vallenato’

Con el sentimiento que caracteriza su canto, Ernesto Mendoza presentará este viernes 12 de octubre su nuevo álbum titulado ‘Más romántico, más vallenato’, que es una interesante propuesta musical que conjuga en 12 canciones con esa vertiente poética y esas raíces de nuestro folclor vallenato.

Este es el álbum número 12 del artista vallenato, quien inició su brillante carrera musical en 1996 con la agrupación Código 3 y durante este tiempo ha entregado importantes éxitos como: ‘Cartas de verano’, ‘La tengo’, ‘Lejos de mi’, ‘Nube viajera’, Tú me tramas’, ‘Contigo tengo todo’.

Ernesto Mendoza en este trabajo ‘Más romántico, más vallenato’, tiene canciones para enamorar, que halagan a la mujer y que tienen en su esencia ese corte del vallenato auténtico y tradicional.

Esta producción se grabó en Valledupar y Miami, explorando sonidos, arreglos y la mejor tecnología para entregar un producto contemporáneo y agradable al público amante del buen vallenato. Vendrán canciones de los compositores Diego Daza, John Mindiola, Fello Zabaleta, Uchi Escobar y Ernesto Mendoza, entre otros.

El primer sencillo del álbum es el tema ‘Bendita tú’, una bella inspiración de Rolando Ochoa; que además tendrá un video que se grabará con exteriores en el mar y sus bellos paisajes.

“Con ‘Más romántico y más vallenato’, yo pienso que me conecto con la gente y a partir de allí, me siento complacido con esta obra”, puntualizó Ernesto Mendoza.

Comentarios
  1. Oscar

    7 días atrás

    Lo tienen disponible para solicitar en la programación?