Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Gran reencuentro de los Hermanos Zuleta con sus amigos

La unión más exitosa y larga del vallenato escribió un nuevo capítulo en la historia de la música. ‘Poncho’ y Emiliano, los hermanos Zuleta, se reencontraron durante la producción de un DVD que se grabó este miércoles 21 de noviembre en Valledupar.

En las instalaciones del Club Campestre se llevó a cabo la grabación de este DVD, que contó con la participación de cantantes, acordeoneros y compositores invitados.

Cantantes como  Peter Manjarrés, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Kvrass, Farid Ortiz, Rafa Pérez e Ivo Díaz; y acordeoneros como Israel Romero, Orangel ‘Pangue’ Maestre, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Raúl ‘Chiche’ Martínez, ‘Beto’ Villa, Álvaro López, Rolando Ochoa y ‘Coco’ Zuleta participaron de esta producción.

La idea, según voceros de la familia Zuleta, era realizar un recorrido por los éxitos grabados en los casi 50 años de carrera musical de ‘Poncho’, que son más de 600 canciones con 30 acordeoneros distintos: 412 con su hermano ‘Emilianito’; 42 bajo la nota de ‘El Cocha’ Molina; 31 con Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza; 19 con el sello de ‘Beto’ Villa; 19 al lado de Raúl ‘Chiche’ Martínez; 18 acompañando a Julio Rojas; 12 que hizo de la mano de su sobrino Iván Zuleta; seis con ‘Luchito’ Daza; cuatro con Alfredo Gutiérrez; 26 con 21 acordeoneros distintos, y cinco con grupos diferentes a la música vallenata: Dinastía Tropical (3), La Banda de La Paz (1) y Los Kankuis (1).