Noticias

AUDIO EN VIVO

“Hemos dejado una huella grande en Viña del Mar”: Kvrass

Con una representación que dejó perplejos a todos los asistentes del parque Quinta de Vergara de la ciudad Viña del Mar, Chile, el grupo Kvarss cerró su participación en la categoría de Música Tradicional – Folclórica con la canción ‘Que me beses’ en la edición número 60 del Festival.

“No pasamos a la gran final pero lo dimos todo, estamos muy contentos por todo el apoyo que nos manifestaron los asistentes a la Quinta Vergara. El público siempre nos aplaudió cuando estábamos en la tarima, participaciones que nos permitieron tener puntajes altos por parte de los jurados”, informó el guacharaquero Kennel Swing.

Cabe recordar que esta era la segunda participación del Kenel Swing, Rafa Daza, Yader Romero, Luis Campillo y Jaime Luis Campillo quienes obtuvieron un puntaje de 5,4, que subió en torno a la primera presentación realizada el lunes 25 de febrero donde obtuvieron como resultado un 5,3 en la categoría folclórica del certamen.

Para Swing en el puntaje incidió el voto virtual. “El voto virtual que se realiza a través de la aplicación Claro Viña 2019 fue la que afectó mucho en la votación, puesto que el jurado que estaba calificando arrojó puntajes muy buenos pero a la hora de promediarlo con el virtual nos bajó el puntaje que nos había dado el jurado presente en el certamen”, contó.