Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón, el artista triunfante en Ecuador y Estados Unidos

El público latino aclamó una vez más a Jorge Celedón, el artista vallenato que triunfó en su más reciente gira por cuatro ciudades de Ecuador y Estados Unidos, donde más de 50 mil personas vibraron con su canto y las notas melodiosas del acordeón de Sergio Luis Rodríguez.

Los artistas estuvieron monumentales en la gran Fiesta Vallenata que se realizó en el parque Samanes de Guayaquil (Ecuador); con  su espectacular show musical y esos éxitos como ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y ‘Me gustas mucho’, entre otros.

El viernes 5, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, llenó los palcos y graderías del Hotel & Casino Hard Rock en Miami (Estados Unidos); el sábado 6, agotó boletería en The Theater en Washington y el domingo 7 de octubre, fue el artista estelar del Primer Festival Campestre en Atlanta (Estados Unidos).

En estas cuatro capitales, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez interpretaron los cuatro aires del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya, cautivando al público latino con estos ritmos que alegran corazones