Noticias

×

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón, se lució en el Festival del Jazz en Mompox

Impresionante los dos conciertos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el Festival del Jazz en Mompox (Bolívar) y el de Amor y Amistad en Cali el pasado fin de semana.

Con ‘Parranda en El Cafetal’, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, iniciaron su espectacular presentación en la madrugada del sábado 8 de septiembre, con una plaza llena y un maravilloso público que aplaudió a los artistas que se lucieron en el Festijazz.

A las 5 de la mañana el artista Tetra Grammy Latino y el Rey Vallenato culminaron su actuación con ‘Esta vida’, en medio de juegos pirotécnicos, efectos especiales y serpentinas de colores sellando su majestuosa presentación con los aplausos de los momposinos y miles de turistas.

Jorge Celedón bajó cantando del escenario y saludó a la gente en un noble gesto que muestra su humildad y el agradecimiento que siempre lleva en su corazón. A las 5 de la mañana, sonaron las campanas de la iglesia Santa Bárbara, despidiendo a los artistas vallenatos que se lucieron en el Festival del Jazz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por ese cariño de mi gente de #Mompox , felicitaciones por ese Gran Festival #mompoxjazzfestival ❤️ Ph: @rairueda

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el