Noticias

AUDIO EN VIVO

‘Me llevó a la luna’, de Diego Daza ya casi pisa los 9 millones de visitas

La canción del álbum reciente lanzado por Diego Daza, ‘Esto que dice’, ya casi alcanza en la plataforma de Youtube los 9 millones de visitas. Este tema sin duda ha logrado pegar en las principales emisoras del país y se ha convertido en una de las solicitadas por el público al momento de Diego realizar sus Show.

Cabe recordar que esta canción fue la de composición de su acordeonero Carlos Rueda, quien se atrevió a estrenarse como compositor en este tema. “Esta fue una canción hecha para mi novia, es una canción muy bonita de amor, una canción para enamorar, una canción para dedicarle a esa persona que tienes al lado, a esa persona que quieres”, expresó Carlos.

Sin embargo, el álbum está compuesto por 14 canciones, de las cuales cuatro son de Diego Daza y también de otros reconocidos compositores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Rolando Ochoa.

Mientras tanto, ‘Me llevó a la luna’ sigue siendo uno de los temas más disfrutados por el público vallenato en los que va corrido del año, y muchos están a la espera del video oficial que aún no se tiene fecha de grabación.