Noticias

×

AUDIO EN VIVO

‘Poncho’ Zuleta y ‘Cocha’ Molina se preparan para llevar su música a Estados Unidos

El máximo exponente del vallenato clásico en la actualidad, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, se prepara para llevarle a los latinos residenciados en Estados Unidos sus éxitos, en su Tour La Compañerita Usa 2018, pero especialmente, su vitalidad que lo tiene actuando permanentemente por toda la geografía colombiana.

A partir del 25 de octubre, de la mano con el segundo rey de reyes del Festival Vallenato, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, canciones como ‘Mi hermano y yo’, ‘Así fue mi querer’, ‘La que te hizo el dos’, ‘Regresa’, ‘Mañanitas de invierno’, ‘Gotitas de dolor’, ‘Mi salvación’, ‘039’ y muchas más sonarán en los siguientes escenarios: Orlando (25 de octubre), Atlanta (26 de octubre), New York (27 de octubre), New Jersey (27 de octubre), Houston (2 de noviembre) y Miami (3 de noviembre).

‘El Cocha’ Molina explicó que la agrupación hace más de ocho años no llegaba a Estados Unidos y en esta ocasión incluirán la visita a medios de comunicación para difundir la música vallenata.

“El vallenato tiene hoy la fortuna de aliados importantes como es la tecnología, estos equipos electrónicos nos han ayudado, a agrupaciones como la nuestra, a que nos sigan desde todo el mundo, generando que los seguidores y empresarios se interesen por vernos en escenarios como Estados Unidos. Ya pasaron más de ocho años que con mi compadre ‘Poncho’ no hacemos presencia en New York, Miami y hasta el mismo Orlando, por eso aprovecharemos esta oportunidad para hablar sobre nuestro nuevo producto musical y lo que tenemos preparado para los ‘zuletistas’”, declaró Molina.