Rafa Pérez fue demandado por varios de sus antiguos músicos
Rafa Pérez es noticia al conocerse una demanda en su contra por parte de algunos de sus antiguos músicos.
Se trata de la timbalera Winifer Andrea Campuzano Gámez, la baterista Katya Melissa Márquez Pérez, el pianista Jorge Alfredo Urdaneta Rangel y el guitarrista José Moisés Páez Jimeno, quienes en total solicitan alrededor de 400.000.000 de pesos por concepto de indemnización y pago de otras prestaciones laborales.
“Se busca que se paguen todas las acreencias laborales que están pendiente por pagar desde que empezó la relación laboral hasta la fecha de la terminación. De igual manera, la indemnización por el despido injusto toda vez que cada uno tiene periodo de tiempo diferente y en este tiempo se causaron primas, cesantías, vacaciones y seguridad social de mis clientes, así como ARL porque se sometían al riesgo de estar viajando en carreteras del país a toda hora”, manifestó el abogado Erick Rada González, representante de los exempleados.
Los artistas fueron excluidos de la agrupación de música vallenata desde que no realizaron una presentación en el municipio de Capurganá, Chocó, en el mes de noviembre de 2021.