Jean Carlos Centeno denuncia que es víctima de extorsión – LA REINA DEL VALLENATO

Jean Carlos Centeno denuncia que es víctima de extorsión

A través de sus redes sociales, Jean Carlos Centeno denunció que, desde hace tiempo, recibe llamadas y mensajes en los que aseguran que van a atentar contra su vida.

El compositor colombiano acudió a sus seguidores en redes, para anunciar que, desde hace tiempo, está recibiendo mensajes intimidantes.

“Ya me cansé de recibir llamadas y mensajes con este tipo de amenazas y extorsión”, así dice un aparte del mensaje que publicó Jean Carlos, denunciando la situación que viene viviendo.

En la publicación, el intérprete de ‘Realízame mis sueños’ mostró la captura de pantalla de uno de los mensajes que le envían, donde con la foto de un ataúd le dicen “ahí solo cabe tu cuerpo”, en el texto que acompaña tal imagen, Centeno explica que viene siendo víctima de amenazas por extorsión.

Cansado entonces de recibir llamadas y mensajes con el objetivo de extorsionarlo, Centeno hizo público el número de contacto de la persona que ha estado tratando de comunicarse (con fines delictivos) con él. “Este mensaje va para ti, sí, tú, quien me escribes desde tu cel: 3219607630”.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



BARRANQUILLA

98.6

Siguenos:

Nuestras Apps: