Murió José Vásquez, ‘Quevas’, uno de los bajistas más importantes del género vallenato – LA REINA DEL VALLENATO

Murió José Vásquez, ‘Quevas’, uno de los bajistas más importantes del género vallenato

La historia del bajista más grande del vallenato en las últimas décadas se cerró este lunes 18 de julio, José Miguel Vásquez Castillo, ‘Quevas’, falleció en la Clínica Bonadona, de Barranquilla, donde estaba internado desde el pasado 3 de julio a raíz de las complicaciones de un cáncer de hígado.

Quévaz de 67 años de edad, dedicó su vida profesional a la música y se recuerda tras haber estado trabajando para varias reconocidas agrupaciones de música vallenata como Binomio de Oro, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros grandes.

Compositor, arreglista, productor y con una historia llena de éxitos se consolida como el músico más representativo del vallenato, especialmente desde los años 80 y 90.

José Vásquez fue un hombre alegre y así lo reflejó siempre con sus notas musicales de su bajo y su guitarra; con un estilo propio que deja una huella imborrable en el vallenato.

Artistas vallenatos a través de sus redes sociales recuerdan y rinden homenaje a este músico  que alegró a los amantes de este género con su bajo y guitarra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon)


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



BARRANQUILLA

98.6

Siguenos:

Nuestras Apps: