Poncho Zuleta tendrá su propio parque en Valledupar – LA REINA DEL VALLENATO

Poncho Zuleta tendrá su propio parque en Valledupar

El cantante Poncho Zuleta tendrá su propio parque en Valledupar, así lo ha dado a conocer la Alcaldía de la ciudad, la cual busca hacer un reconocimiento a la trayectoria del Maestro.

El parque estará ubicado frente a la residencia del cantante vallenato, en la Carrera 4 con Calle 12, en el barrio Novalito, y contará con un busto de Poncho Zuleta, esculpido por el artista plástico John Peñaloza; también se podrá disfrutar de equipos de ejercicio con elementos biosaludables, zonas peatonales y de senderismos, así como espacios verdes.

“Es motivo de orgullo y satisfacción no solo en el aspecto personal para mi familia, para la dinastía Zuleta, para el folclor en general. Lo recibo con profundo respeto, con humildad y gratitud”, expresó Poncho.

Y añadió: “No saben cuanta emoción me embarga, cuanto disfruto y me estimula este gesto de tener un parque a mi nombre, es además una obligación moral y musical, por lo que lo recibo con profunda humildad, orgullo y alegría. Ahora cada que salga de mi casa voy a observar esta obra”.

Con la construcción de este parque, la Alcaldía busca incentivar el turismo en Valledupar y que se convierta en un sitio muy visitado, así como ha sucedido con el monumento a Diomedes Díaz y el Parque de La Pronvincia.

El parque “Poncho Zuleta” será inaugurado el 18 de septiembre, fecha que coincide con el cumpleaños del ‘Pulmón de Oro’.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



BARRANQUILLA

98.6

Siguenos:

Nuestras Apps: