Cyberlunes para y por los colombianos – LA REINA DEL VALLENATO

Cyberlunes para y por los colombianos

Cyberlunes®, organizado hace ya 10 años por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, es la gran apuesta del gremio para este 2022 a través del cual promueven el comercio electrónico y apalancan la reactivación económica sin restricciones de valores o categorías. El objetivo es la democratización del ecommerce, que los colombianos puedan planificar sus compras y aprovechar los descuentos, y apoyar a aquellos que tienen establecido su emprendimiento o ya son una PYME.

Y es que el comercio electrónico se ha convertido en un aliado para la consolidación del canal online, haciendo que cada vez más colombianos se vuelquen a este canal de compra, que cada día brinda mejores experiencias, una mayor agilidad, llega a más municipios y de paso cumple con algo muy importante: dar mayor seguridad y tranquilidad al comprador. El reto para quienes hacen parte de esta industria en cualquiera de sus eslabones es cómo responder a las nuevas exigencias del mercado para asegurar el crecimiento sostenido.

Desde las últimas versiones de Cyberlunes®, la CCCE ha decidido concentrarse en apoyar y respaldar los emprendimientos colombianos, que buscan un aliado que los catapulte en el canal online pero además le da la tranquilidad al usuario de encontrar marcas y productos que cuenten con un respaldo.

En esta nueva edición del 1 al 3 de agosto, los colombianos podrán acceder a grandes ofertas y descuentos en las categorías de su preferencia como tecnología, electrodomésticos, moda, belleza, turismo, entre otras, utilizando diversos métodos de pago, desde cualquier lugar.

Los organizadores los invitan a registrarse en www.cyberlunes.com.co para recibir las novedades y promociones del evento.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



BARRANQUILLA

98.6

Siguenos:

Nuestras Apps: