Dayana Jaimes cuenta el drama que vive por la herencia de Martín Elías – LA REINA DEL VALLENATO

Dayana Jaimes cuenta el drama que vive por la herencia de Martín Elías

Dayana Jaimes, quien fue la última pareja sentimental de Martín Elías y con quien vivía cuando se presentó el accidente, decidió abrir su corazón para hablar de lo que ha sido de su vida desde el fallecimiento del padre de su hija Paula Elena.

A través de una entrevista que concedió, en un programa de entretenimiento, habló sobre todos los dramas que vivió luego de que el cantante vallenato murió en el trágico accidente.

Según su declaración, «lo peor» que le pudo haber pasado, pues no solo tuvo que enfrentar el vacío que dejó su pareja en su hogar y en su corazón, sino una cantidad de problemas que nunca imaginó.

“Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, contó en este espacio televisivo.

Dayana también se refirió en dicha entrevista a todo lo que ha pasado con el tema de la herencia y repartición de bienes.

“Por parte de su primera familia he tenido varios inconvenientes, con ellos he tenido diferentes demandas, de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito…cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, expresó.

Por el momento, la empresaria indicó que espera que todo cese pronto y según dijo: “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”.

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



BARRANQUILLA

98.6

Siguenos:

Nuestras Apps: