La vez que le propusieron a Carlos Vives ser alcalde de Santa Marta – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Aires Vallenatos

AUDIO EN VIVO

La vez que le propusieron a Carlos Vives ser alcalde de Santa Marta

En octubre del 2018, Carlos Vives asistió como invitado de honor al XXI Foro Interamericano de Microempresas, que se llevó a cabo en Barranquilla ese año.

La presencia del cantante samario estuvo llena de mucha emoción por parte del público, casi que la misma que se vive en sus conciertos, y aunque era un evento de mucha seriedad, esto quedó de lado en el momento que Vives tomó el micrófono para hablar de economía.

En su intervención, Vives le pidió al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo que tuviese a Santa Marta presente y no olvidara las necesidades por las que pasan muchas personas de esta ciudad.

Y debido a su excelente dominio de los diferentes temas tratados, además de todas las labores filantrópicas que ha ejecutado para dar a conocer la cultura colombiana y luchar por una mejor ciudad samaria, el presidente de Colombia, Iván Duque, le expresó: “Todos los que estamos acá, algún día queremos verlo a usted como alcalde de Santa Marta”.

Sin embargo, Vives se llevó las manos a la cabeza y sonrió solamente, no hizo ni un comentario ante esto, lo que deja a deducir que en sus planes no está ejercer en la política.