Acontecimientos en la vida de Jean Carlos Centeno que muy pocos conocen – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Acontecimientos en la vida de Jean Carlos Centeno que muy pocos conocen – La Reina del Vallenato

AUDIO EN VIVO

Acontecimientos en la vida de Jean Carlos Centeno que muy pocos conocen

Jean Carlos Centeno es uno de los intérpretes de música vallenata más reconocidos a nivel nacional e internacional, su trayectoria por el Binomio de Oro le abrió un sin número de proyectos y escenarios musicales que hoy en día lo catalogan como un gran representante del género.

A continuación, taremos algunas curiosidades de la vida del cantante colombo-venezolano que posible no se conocían.

– Curiosamente el cantante vallenato se enamoró de este género porque escuchaba música romántica, baladas de juan Gabriel, Nino Bravo, Ricardo Montaner, Camilo Sesto, entre otros.

– Una vez, en medio de una presentación se “enfrentó” con un asistente que le faltó el respeto mostrándole el dedo del medio, Centeno le dijo: “a mí no me importa si eres ‘paraco’, guerrillero o traqueto, a mí me respetas”.

– Le compuso a Rafael Orozco una canción cuando falleció, la cual tituló ‘Un Ángel Más En El Cielo’. Con esa misma canción ganó un concurso musical en San Juan del Cesar.

– “Mi profesión es cantar, yo no sabía para quién lo estaba haciendo, sólo sabía que iba a la celebración de un matrimonio”, fueron las palabras del artista cuando la Policía Nacional intervino la fiesta de matrimonio de un cabecilla de un grupo al margen de la ley, en 2011.

– En enero de 2019 Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón se volvieron a reunir con la agrupación que los catapultó a la fama, el Binomio de Oro, y cantaron juntos en el concierto ‘Un Reencuentro Dorado’, llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, México.